lunes, 10 de enero de 2011

Aquellos Momentos... Te quiero porque te quiero...

Como todo en mi alborotada vida esta entrada esta ligada muy directamente en mi corazón que no ha de ser uno demasiado grande pero si uno sincero  (que no sea mucho verdad?) y a mi pasado. Un instante en el tiempo donde pues la verdad tengo tan poco de que arrepentirme y tanto que quisiera volver a vivir no para cambiarlo, sino para tener de nuevo ese sentimiento tan profundo, tan sincero y tan hermoso en mi corazon. Esto no quiere decir que no pueda volver a sentirlo o no lo este sintiendo. Solamente que esa fue la primera ves que me enamore de verdad. En su momento lo dedique a quien crei y estoy seguro fue la primera persona que de verdad merecio mi atención y mi mas profunda admiración como mujer y pues de lo demas sobran historias entonces esto es el poema LXVI de Pablo Neruda.



No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de espararte cuando no te espero
pasa mi corazon del frio al fuego.

Te quiero solo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiandote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

 
Tal vez consumira la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazon entero,
robandome la llave del sosiego.
 
En esta historia solo yo me muero
y morire de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario