lunes, 23 de enero de 2012

Gracias Mujeres de mi vida...

Como hombre como amigo como caballero como tu lo quieras ver te lo digo en mi vida he tenido el gusto y el placer de convivir con infinidad de mujeres de todo tipo altas, bajas, bonitas otras no tanto, locas, tranquilas, liberales, recatadas todas ellas con mil matices diferentes y entre todas sus diferencias lo unico que las hacia parecidas era su poder de soñar, de sentir de amar de verdad. Yo ame a una mujer de todas esas que conozco y a las demas las tengo de amigas entrañables de compañeras de viaje de personas unicas en mi vida y mi corazon.

No dejes de ilucionarte, de soñar, de volar lejos con tu mente y tu sonrisa ustedes las mujeres son lo mas hermoso de este mundo. En muchas ocasiones nosotros no somos mas que unos imbeciles que no las valoramos pero creeme que siempre las amaremos me dirigo a ti de parte de un genero que tiene muchisimas cuentas que entregar muchas otras mas que pagar y tanto por pedir perdon que una vida no bastara, pero por mi parte por lo menos dire que las he respetado querido cuidado y dicho cuanto es que valen para mi en mi vida siempre tu no seras la excepcion nunca tengo muchos años de conocerte la misma cantidad de quererte y tenerte en mi corazon perdona si algun dia te hice daño te trate mal te deje sola o simplemente no fuy quien deseabas que fuera  pero no soy tan genial como quisiera. A veces aprendo rapido talvez, pero siento a veces lento, soy malo para las indirectas pesimo para adivinar pero cuando te llego a conocer te dara hasta miedo, te quiero y mucho como siempre,  has sido mi amiga y compañera de risas y abrazos desde que te conoci fuiste por mucho de lo mejor de mi vida hace tiempo y lo sigues siendo.  

No dejes de creer en el amor en la pasión en las esperanzas he ilusiones te quiero ok eso queda claro he aprendido que no quiero ser en la vida y también las cosas por las que lucho aprendi contigo que debo ser todo menos macho el macho solo hiere el hombre protege quiere y cuida con celo el caballero sabe pedir perdón darte tu lugar y quererte mas de lo que cree y sabe que puede quererse a si mismo no trato de aparecer como alguien que ha hecho todo bien en su vida pero si como alguien que lo a intentado demasiado tiempo he dejado a mi paso alegrías y tristezas sueños enormes y talvez decepciones bochornosas he vivido a un código poco convencional de vida y reido a carcajadas he protestado en contra de todo aquello que me ofenda y que ofenda a quien quiero recibí golpizas por defender a mis hermanas miles de veces al principio no lo entendi pero eso me hizo valorar cada vez mas un gracias y un abrazo, me he sentido inmensamente solo gratamente feliz en ocasiones, mil y un veces pensé que seria mejor ser como los demás pero eso seria rendirse y no es mi forma de ser, luche y luche muchas veces en muchas cosas en algunas me fue bien otras mejor no opinemos pero en cada etapa de mi vida mujeres grandiosas estuvieron a mi alrededor ya fuera en una oficina o caminando en la calle ellas ustedes mejor dicho, nos enseñan lo que en realidad significa la palabra luchar como madres, como profesionales, como seres humanos de como todo lo que significan en nuestras vidas y lo perdidos que estamos sin ustedes nadie es perfecto dicen por ahi pero con ustedes eso es totalmente falso gracias por ser mis hermanas, mis tías,  mis amigas, mis compañeras, mis conocidas, mis primas por fregadera y el amor de mi vida y talvez muchas cosas mas que ni siquiera se definir en este momento. Me queda mucho por decir mucho por expresar pero en este instante es lo único que mi corazón logro decir pero lo hizo de la manera mas pura y sincera del mundo gracias por haber estado por estar por ser lo que son GRACIAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario